LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA......

LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA......

Notapor Leonardo Santa Fe » Jue, 04 Feb 2010, 14:39

Acabo de recibir el informe de los montos determinados para la Licencia de Pesca Deportiva en nuestra Invencible Provincia, que como no ha podido escapar al reajuste, actualización, inflacion etc etc etc, ha sido establecido para este año en 100 Pascualitos.... :evil:
Para quienes deseen tramitarla, (deberían hacerlo todos para poder putear luego con derecho y tener la conciencia enm paz), les recuerdo cómo debe efectuarse dicho trámite:
Concurrir a la Sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, y efectuar un depósito de $100, en la cuenta Nº 9681/00. Luego con la constancia de ese depósito, y una fotocopia del DNI, primera y segunda página donde figure el domicilio, dirigirse al Ministerio situado en Urquiza y Bvard Pellegrini, donde en el Sector de Licencias se la entregarán en el acto.
Ruego encarecidamente no acogotar a ningún empleado ni agarrárselas conmigo, porque no tenemos nada que ver en el asunto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Leonardo Santa Fe
Administrador del Sitio

Re: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA......

Notapor juanchi » Jue, 04 Feb 2010, 16:33

Buenas......
ok maestro habra que sacarlo entonces...., pregunto yo si la carne de pescado sera afrodisiaca como la de cerdo, porque lo que es la costilla de vaca sigue en paulatino ascenso :mrgreen: :mrgreen:

Saludos:

Juanchi
juanchi

Notapor Leonardo Santa Fe » Jue, 04 Feb 2010, 19:08

juanchi escribió:Buenas......
ok maestro habra que sacarlo entonces...., pregunto yo si la carne de pescado sera afrodisiaca como la de cerdo, porque lo que es la costilla de vaca sigue en paulatino ascenso :mrgreen: :mrgreen:

Saludos:

Juanchi

No sé la carne, pero sí se que si rallamos la chuza de la raya de río, y mezclamos el polvillo a una cucharadita de pelos de nutria macho cortado en primavera con rio en bajante, y agregamos trocitos de ojo de anguila pescada en luna creciente de otoño en agua salada, obtenemos una buena mezcla que agregada al mate que debe ser tomado al amanecer con luna llena, en ayunas con las piernas cruzadas mirando al norte, resulta un afrosidíaco poderosísimo, según una antíquisima receta de un cacique que no sé donde vivia....Y debe ser nomás porque los indios eran un montón y cacique había uno solo... :D :D :D :D
Leonardo Santa Fe
Administrador del Sitio

Notapor Gabriel PescaTop » Jue, 04 Feb 2010, 20:29

JAJAJAJA... Ya le sacó seriedad al tema... Consulto: con este monto que van a cobrar por Una Licencia de Pesca
Deportiva.. les alcanzará a esta gente de Recursos para acercarse a la Costanera Santafesina , para recorrer la vera de la Ruta 168.. ó al menos ver television (ya que muy contentos los turistas muestran los Dorados que nuestro humildes pescadores comerciales les venden en plena Veda..) la Depredación y Masacre (no encuentro otra palabra para los que sacan pequeños Dorados de no mas de 15cm y los dejan morir en las orillas..) de "NUESTROS" Recursos..!!! Porque son del Pueblo (dije Pueblo Nó Compañeros.. Ojota.. ) y que solamente los dejen para que se los lleven los Inescrupulosos Frigorificos que ademas negrean impunemente.. Bueno.. ya descargue algo de la bronca ante semejante injusticia.. Amen..
Gabriel PescaTop
Administrador del Sitio

Notapor Leonardo Santa Fe » Jue, 04 Feb 2010, 20:47

Gabriel PescaTop escribió:JAJAJAJA... Ya le sacó seriedad al tema... Consulto: con este monto que van a cobrar por Una Licencia de Pesca
Deportiva.. les alcanzará a esta gente de Recursos para acercarse a la Costanera Santafesina , para recorrer la vera de la Ruta 168.. ó al menos ver television (ya que muy contentos los turistas muestran los Dorados que nuestro humildes pescadores comerciales les venden en plena Veda..) la Depredación y Masacre (no encuentro otra palabra para los que sacan pequeños Dorados de no mas de 15cm y los dejan morir en las orillas..) de "NUESTROS" Recursos..!!! Porque son del Pueblo (dije Pueblo Nó Compañeros.. Ojota.. ) y que solamente los dejen para que se los lleven los Inescrupulosos Frigorificos que ademas negrean impunemente.. Bueno.. ya descargue algo de la bronca ante semejante injusticia.. Amen..

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!
Lamentablemente lo unico que nos queda, es predicar con el ejemplo en cuanto a la devolución, ya que el tema de la depredación no podemos hacer mucho...Esperemos que alguna vez, los responsables, (ministerios), agreguen algunos inspectores más para el control, que como todo el mundo sabe, son solo dos para todo el Depto La Capital, lo cual es una estupidez lisa y llana ...Pero de todos modos el río se toma venganza, alguna vez los va a hacer sufrir a aquellos que viven inpunemente a costas de él sin cuidarlo, y creo que ya está empezando...Nuestro Padre de los Ríos, se recupera de algun modo pero eso lleva más tiempo del deseable, sólo habrá que confiar y rezar para que la estupidez crónica de nuestros funcionarios, alguna vez deje de retroalimentarse con las coimas que los responsables de frigoríficos, manejan tan a destajo.....Como dice un amigo: "Es lo que hay.........."
Leonardo Santa Fe
Administrador del Sitio

Notapor juanchi » Vie, 05 Feb 2010, 12:03

si, si, es asi, yo no quiero hacer autobombo, pero nosotros tenemos que crear conciencia de lo que pasa, y no cansarnos de predicar en todos lados y no solo con el ejemplo, sino tambien decir las cosas, la semana pasada anduve por sta fe por cuestiones de salud, y quise pasar por una pescaderia que esta a la salida de la ciudad, y llevarme alguna boga, al ver que ninguna daba un tamano que me permitiera dejarme tranquilo con mi conciencia, no decidi llevar nada, a pesar de que el vendedor (que no digo que tenga la culpa, pero....) me enumeraba las interminables bondades de la boga despinada, lavadas al vapor pero que con chaira y todo que apenas llegaban al kilo, se tiro el ultimo lance y me ofrecio dorados...., volvi solo para emperrarme, y me mostro unos que andaban por el mismo peso y que la gente lleva a montones me dijo. Le conteste que volveria a buscarlos cuando ya no esten en veda, y anden por los cuatro kilos, el jefe medio enojadito guardo la bandeja sin decir nada, pero puteandome con la mirada, o al menos las cejas se movian de ese modo.
La verdad es que es cierto el rio se las va a cobrar, pero la gente que bien vive de el tendra que emigrar a otros ambitos donde seguro tambien se extinguira o al menos su cultura, y los H de P que curraron lindo ya estaran en otro negocio, nuevamente de socios con los que controlan, porque esas sociedades no se disuelven nunca y cagandoles la vida a otros, o generando otros carnets, controles, y o no se que para simular el saqueo.
BUENO, ya esta, me desahogue, es como dice la brujja, como ya me pelie con todos los pescadores de mi pueblo, ahora salgo a buscar otros que quieran pelear conmigo, jajajaja.

Saludos
juanchi

Notapor Gabriel PescaTop » Dom, 07 Feb 2010, 15:40

Hola..!! hablando un poco de helicopteros.. alguien tiene algun conocido en Missing Children..?? se nos han
perdido unas criaturitas.. se las conocía por Eric , Gabriel_StaFe y El Cordobés.. si alguno los encuentra den
aviso al foro y/o autoridades competentes.. tambien puede suceder que les hayan caducado los permisos..
ahí ya no me meto.. Sorry Muchachos.. :D :D :D :D :D
Gabriel PescaTop
Administrador del Sitio

Notapor Leonardo Santa Fe » Dom, 07 Feb 2010, 17:40

Gabriel PescaTop escribió:Hola..!! hablando un poco de helicopteros.. alguien tiene algun conocido en Missing Children..?? se nos han
perdido unas criaturitas.. se las conocía por Eric , Gabriel_StaFe y El Cordobés.. si alguno los encuentra den
aviso al foro y/o autoridades competentes.. tambien puede suceder que les hayan caducado los permisos..
ahí ya no me meto.. Sorry Muchachos.. :D :D :D :D :D

Gabi, deberías aclarar dos cosas: Primero, ¿A qué clases de "permisos" has hecho referencia?
Segundo: ¿Por qué Missing Childrens y no AADA o WWF?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leonardo Santa Fe
Administrador del Sitio

Notapor cordobes » Lun, 08 Feb 2010, 01:23

Pregunten a la DEA ó al FBI o mejor al PAMI yo por lo menos estoy vivo, de los demás ni idea saludos y mañana me voy a pagar las $100 mangos.
Saludos <º((((<<<<<<<<<(
cordobes

Notapor gabriel_stafe » Mar, 09 Feb 2010, 01:07

PERRRRRRDONNNN!!!!!!!!! PERRRRRRDOONNNNNN!!!!! :o :o ningun permiso de nada señoresss!!!!! por lo menos aca apareci yo .jajajaja!!!!de los demas no me hago cargo pero segun dicen las malas lenguas las cordobesas y las santotomesinas son bastantitas complicadas en cuanto caracter!!! :P :P :P ese no es mi caso yo con pedir una o dos semanitas con anticipacion permiso esta todo bien :P :P :P salgo a cualkier ladoo!!
lo q pasa es q soy muy amigo de san cayetano!! ami no me hace laburar como negro!!sin ofender a nadie no.... :lol: :lol: por que ya lo dijo la sra jueza..todos morochos hay aca ningun rubio!!!!( salvo yo) :P :P amigo gaby es verdad estoy re perdido es mas me quedo una visita pendiente al local y nunca mas fui pero todo fue por cuentiones laborales pero creo q este finde voy sin falta asi ampliamos mi cajita de pesca :lol: :lol: ademas hay otras personas q no kiero decir de kienes se trata pero q en su momento me habia dicho de una probable salida de pesca del dorado en tierras entrerianas .....pero hasta ahora no pasa naranja...capaz q ahi halla q pedir un permiso especial :arrow: :arrow: a algun consulado,embajada etc,, ho sera q a lo mejor hacen salideras a escondidas..a algun club de bochas o se reunen en el pami a jugar al truco o alguna lobita!! con eso no kiero decir q sean unos viejitosssssssssss...lalalalalalalalaalalalalalalaalalalalalalalaa :) :)
gabriel_stafe

Siguiente

Volver a DoradoWeb