por juanchi » Vie, 05 Feb 2010, 12:03
si, si, es asi, yo no quiero hacer autobombo, pero nosotros tenemos que crear conciencia de lo que pasa, y no cansarnos de predicar en todos lados y no solo con el ejemplo, sino tambien decir las cosas, la semana pasada anduve por sta fe por cuestiones de salud, y quise pasar por una pescaderia que esta a la salida de la ciudad, y llevarme alguna boga, al ver que ninguna daba un tamano que me permitiera dejarme tranquilo con mi conciencia, no decidi llevar nada, a pesar de que el vendedor (que no digo que tenga la culpa, pero....) me enumeraba las interminables bondades de la boga despinada, lavadas al vapor pero que con chaira y todo que apenas llegaban al kilo, se tiro el ultimo lance y me ofrecio dorados...., volvi solo para emperrarme, y me mostro unos que andaban por el mismo peso y que la gente lleva a montones me dijo. Le conteste que volveria a buscarlos cuando ya no esten en veda, y anden por los cuatro kilos, el jefe medio enojadito guardo la bandeja sin decir nada, pero puteandome con la mirada, o al menos las cejas se movian de ese modo.
La verdad es que es cierto el rio se las va a cobrar, pero la gente que bien vive de el tendra que emigrar a otros ambitos donde seguro tambien se extinguira o al menos su cultura, y los H de P que curraron lindo ya estaran en otro negocio, nuevamente de socios con los que controlan, porque esas sociedades no se disuelven nunca y cagandoles la vida a otros, o generando otros carnets, controles, y o no se que para simular el saqueo.
BUENO, ya esta, me desahogue, es como dice la brujja, como ya me pelie con todos los pescadores de mi pueblo, ahora salgo a buscar otros que quieran pelear conmigo, jajajaja.
Saludos