Mediante msn coordinamos encontrarnos con el Master para empezar la temporada de spinning y fly (fuimos antes.. pero por diversas razones está epoca es por excelencia la mejor..).. lleve mi muy modesto arsenal de engaños pensando más bien en tarariras y doradillos.. pero para desilusión mia.. solo estaban activos los Tucunarés Criollos..!!!
Haciendo la punta.. El Master.. conocedor de la zona me apuntó..
Ponele la Bananita de Alfers…!!! Acá No falla..
Yo ya tenía armado mi equipo con un Oreno de Specimen para buscar las tarariras.. el lugar se prestaba y las condiciones supuestamente también.. ( es feo darse cuenta de lo equivocado que podemos estar sobre lo que creemos es mejor para otros.. más si son peces)..
La primera emoción.. sorteando una barrera de vegetación y muy cerca de la costa se daba el pique.. era muy sutil.. como desganado..
Los piques eran tan raros que se los podía confundir con pequeños enganches con las algas del fondo.. yo tuve un par de piques que me dieron la sensación de que lo tomaba y soltaba al señuelo..
El Master me decía que hasta lo vió sonreírse a uno después de soltar el señuelo.. Jajajaja… (doy fé que no bebimos nada de alcohol..)
acá va en primer plano del Tucunaré y la Bananita de Alfers... medía un poco más de 30 cm...
Es Lindo nuestro Tucunaré.. !!!
Después de las 11,30 hrs la situación cambió a menos.. el viento de superficie era bastante fuerte , la presión estaba muy baja.. en síntesis.. desapareció toda actividad.. seguimos probando para ver como nadaban algunos de los artificiales..
La zona dá... así que en cualquier momento quien dice que no volvamos..